Politicas de Venta

• Pago contra entrega solo Guadalajara y Zapopan dentro del periférico en compras menores a $800 se cobraran $100 de envio. 
• Tiempo de entrega puede variar por la disponibilidad del producto, si es urgente comunícate con nosotros por medio del Whatsapp de la página y le informaremos del tiempo estimado de entrega.
• Garantía por 6 meses solo en electrónica directamente con nosotros (Se debe pagar él envió de vuelta a Medimarcas del producto a revisar).
• Devoluciones solo con el material intacto (máximo 5 días hábiles posteriores a la entrega).

 

 

El plazo de devolución es de 3 (5) días naturales a partir de la recepción del pedido. MediMarcas sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

Insumos estériles o de uso personal no aplica cambio ni devolución.
(Aplicar esta nota en todos los productos estériles o se uso personal para ampararte con anterioridad)

Debes de notificar a nuestro equipo en Línea al correo ventasdigital@medimarcas.com acerca de la devolución antes de que se cumplan los 3 (5) días naturales desde la entrega.

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que MediMarcas utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda física) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución, para realizar transferencia.

Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventasdigital@medimarcas.com.
(Como Garantía nosotros tenemos que enviarle la guía de envío para que el cliente haga la devolución, en caso de no tener convenio con ninguna paquetería, si tenemos convenio con paqueterías se debe mandar el camión de la paquetería al domicilio del cliente)

 

Caso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

GARANTÍAS

MediMarcas te ofrece hasta un año de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos. (solo contra defecto de fábrica)

 ¿Qué tienes que hacer?

Opción 1

Escríbenos a: ventasdigital@medimarcas.com

Describe detalladamente el defecto o problema que presenta el producto.

Adjunta: Las fotos donde muestras el defecto del producto y tu nota de compra.

Opción 2

Lleva tu producto a la sucursal más cercana Medimarcas.

Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

¿Qué necesito?

– Producto y Empaque en buen estado

– Nota

– Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones

– Dentro del 1er. Año de compra

¿Qué pasa después?

Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:

– Producto Reparado

– Cambio físico

– No procede la garantía

  • Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
  • Maltratado
  • Intervenido por terceros
  • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.